Las Personas en mi vida

English French German Italian Dutch Russian

(esta foto fue en el II congreso de la universidad) "En la foto yo estaba como quien dice contra la corriente, no quise ir con terno!!" Existen Muchas personas en mi vida, las cuales me dieron mucha alegría, Penas y Sorpresas =S, Si me preguntaran como me defino, 

yo diría que primero conozcan a mis amigos, y de esa forma me conocerán mejor, Es extraño q alguien como yo consiguiera tener amigos xq no fui una persona muy sociable (Aunque no lo crean), siempre pense q las personas me aborrecerían siempre pero creo q me equivoqué. La universidad es una de mis mejores épocas porque compartí muchas amanecidas, locuras etc etc.


(Esta foto fue inedita, supuestamente para una expocicion) "Que personas tan poseras; si preguntan x mi; soy el fotografo" Cuando llegué al último año de la universidad vinieron a mi muchos pensamientos, como dejar atraz a las personas que conocí por mucho, empezar una nueva vida y ovidar el pasado, parece muy cruel pero por más que me aleje, todos siguen en mi corazón de algun modo no puedo olvidarlos. 

Aprendí mucho con todo, yo diria, que mi personalidad tiene un poco de todos, y talvez algo de mi esté en ustedes. "Nunca se despidan de mi si algun dia me voy, odio las despedidas"


(Esta foto es la de mi cumpleaños Nº22 cayo en el congreso de la U en Ica) "supuestamente tenia q darle una mordida pero acabe con la 1/4 parte del pastel" Cuando me sorprendieron aquel día, me sentí como si volviera a tener 9, ¿Xq? pues a esa edad fue la única fiesta sorpresa que tenia hasta entonces, y la verdad no me importó usar ese estúpido sombrero (x cierto no me gustó mucho XD), es extraño por primera vez sentí que pertenecía a un lugar y a un grupo, lo triste de todo esto es cuando todos se separan a causa del amor. "Odio al amor x esa razón, distancia a la amistad (y por otras muchas cosas más q luego contaré jajaja), si algún día cambio de opinión tendrá q ser x algo o alguien q valga la pena".


(Tomando el desayuno antes del congreso) "Todos comian con el mismo gusto, pero yo soy diferente, aun asi me aceptaron" Sin duda alguna discrepo con la mayoria al momento de comer o talvez otras cosas (no son muchas felizmente) . jajaja, nunca olvidaré la cara de todos cuando miraban la comida que llevaba a la u, pensaban q yo era algun tipo de vegetariano infeliz. me decian "Ve a comer pasto". Todo xq no como mucha carne =(. al final logre concientizar a algunos XD.


(Tomando el desayuno antes del congreso) "Todos comían con el mismo gusto, pero yo soy diferente, aun así me aceptaron" Sin duda alguna discrepo con la mayoría al momento de comer o talvez otras cosas (no son muchas felizmente) . jajaja, nunca olvidaré la cara de todos cuando miraban la comida que llevaba a la u, pensaban q yo era algún tipo de vegetariano infeliz. me decían "Ve a comer pasto". Todo xq no como mucha carne =(. al final logre concientizar a algunos XD.


(Esta foto la tomé con mi cel cuando estaba en tiempo de ocio... cidad) "La gran duda de mi adolescencia----> ¿Soy feo?" Conforme fui creciendo sentía que alguien más se apoderaba de mi vida y era otra persona. suena muy tirado de los pelos, lo se, eh cambiado mucho, lo se, eso me aterraba pero ahora me da confianza y serenidad, he tenido muchos problemas, la mayor parte del tiempo, pero eso me enseño muchas cosas, y ahora me siento muy feliz de haberlo vivido. "Y respecto a mi duda, pues ya se la respuesta, soy neutro, no soy muy apuesto, ni tampoco muy feo, eso es lo de menos, lo q importa es la personalidad XD"


(Esa foto la tome enseñándole lo q podia hacer mi cel a katya) "Tenia q valerme de algo, es mas facil tomarle una foto de cerca a un león" Esto es muy extraño, no tengo idea como nos hicimos tan cercanos, Katya es una de las pocas personas con las que puedo ser yo mismo, pasé por cada cosa y casi siempre estaba ahí para escucharme y lo q más me gustó fue discutir nuestros puntos de vista, y aunque discrepemos en muchos aspectos eso no cambiaron las cosas ---> "Los supositorios fueron lo mejor" (solo ella sabe a q me refiero jajaja). "Cuando llegue el momento de decir adiós, solo diré que nos veremos mañana, xq eso es lo que realmente quiero"



Publicar un comentario

0 Comentarios