"Update de mi vida 2017"



la pausa blog personal de alejandro



Desde mi último Post han pasado ya casi o si no es más de 7 años, en todo ese tiempo han pasado muchas cosas sobre las cuales iré escribiendo con el pasar del tiempo (siempre en cuando no me vuelva a olvidar otros 7 años).


Como se podrán imaginar después de 7 años, uno acumula muchas experiencias, buenas y malas, se descubre nuevas habilidades y en mi caso se acumula más peso también, aunque esto varía cuando me decido a hacer más deportes.t.

Pronto haré un Post sobre como bajar de peso si la técnica funciona haha


Actualmente vivo en Alemania, específicamente en la ciudad de "Braunschweig". Aunque debo mencionar que anteriormente he vivido en otras ciudades como "Magdeburg" y "Halle an der Saale". Hago una maestría en "Wirtschaftsinformatik" y sí, suena muy "Cool" pero no es tan fácil y mucho menos si hay tantos contratiempos de diferentes índoles, aunque no es ninguna excusa para dar un paso atrás.

Soy maestro de salsa y otros estilos (nivel básico), se hablar Español, Inglés y Alemán. Tengo muchos amigos y ya no soy tan tímido (tal vez más sinvergüenza con la vida).

Por último heredé el gusto de la cocina de mi padre y ganas de una alimentación sana de mi madre, sin mencionar el gusto por las bicicletas por las cuales mi hermano estaba loco a mi misma edad.  

ya cerca a los 30 años me di cuenta que escribir es un desfogue que necesito a pesar de que pocos o nadie me lee. Esta es una forma de reencontrarme con mi yo del pasado y si a alguien le interesa conocerme mejor.






Publicar un comentario

0 Comentarios