Anécdotas en los Aeropuertos

En mi vida me han pasado muchas cosas, ya que están llenas de anécdotas. Por ese motivo en algunos momentos he llegado a comparar algunas anécdotas con las de Mr. Bean. Por eso haré una lista de anécdotas relacionadas con los Aeropuertos.









La primera vez que viajé fue de Lima a Miami con escala en Nicaragua, en aquella ocasión estaba tan nervioso que la seguridad del aeropuerto de Lima me detuvo para preguntarme lo que iba a hacer en EEUU, pero felizmente entendieron que solo era nerviosismo de novato.

Resultado de imagen para aeropuerto jorge chavez



en el viaje por suerte me tranquilicé y llegué a Nicaragua casi a las 10 pm donde debía esperar algo de 2 o 3 horas para tomar el siguiente vuelo a Miami, recuerdo que estaba muy aburrido hasta que vi que aparecieron unos perros uniformados que parecían muy mansos, así que empecé a acariciar a uno.







después de unos minutos llegaron los de seguridad y me pidieron que les muestre mi equipaje, luego de unas preguntas se dieron cuenta que era tonto y me dejaron libre por suerte.

en mi retorno no paso nada parecido pero en lugar de tener problemas con la seguridad del aeropuerto me toco un viajero que le gustaba hablar de su viaje y casi rogaba porque llegara pronto o me quedara dormido.






La segunda vez que viajé fue de Lima a Berlin con escala en Brasilia y Frankfurt, mi madre siempre creyente de sus cábalas me recomendó viajar con limones en los bolsillos para "ahuyentar" a los ladrones, por otro lado decidí viajar con la ropa más nueva que tenia, lo cual consistía de una casaca de cuero, jeans, zapatos de cuero y un peinado tipo militar. 

Primero al llegar a Brasil se advirtió en los altoparlantes que era ilegal llevar frutos procedentes de otros países y de igual forma semillas. Ni bien escuché ese mensaje decidí tirar los limones en el baño pero no habían papeleras, así que no quedó otra que tirarlas por el inodoro, los limones hicieron que el inodoro se tapara pero salí librado por suerte.





Al llegar a Frankfurt no tenía idea que tenía el look de un "narco" y ni bien haber dado ni 15 pasos un policía encubierto me detuvo por casi 30 minutos preguntándome por lo que iba a hacer, donde me iba a quedar y cuanto dinero tenía, afortunadamente tenía todos los documentos para comprobarlo pero de todos modos me hicieron esperar, debido a eso perdí la conexión a Berlín.


Resultado de imagen para narco


 
Recuerdo que no tenía mas de 100 euros en efectivo y no tenía tarjeta de crédito ni nada parecido, así que empecé a ir de puesto en puesto para que me conectaran a Berlin pero siempre tuve la misma respuesta, la cual era comprar un nuevo boleto de avión.  Recuerdo pensar que ese día me quedaría a dormir en el aeropuerto pero alguna buena persona que trabajaba en una agencia me obsequió un boleto y fui a Berlin sin pagar nada extra. pero debido a ese problema  no volví a ver mi maleta hasta dentro de 1 mes. 


Resultado de imagen para perder equipaje


después de un tiempo viajé a Italia pero por suerte la mala racha nunca más regreso, pienso que ahora esas anécdotas me hacen reír pero en ese momento la piel se me puso de gallina.

atentamente

Alejandro







Publicar un comentario

0 Comentarios