Blogs Recomendados



Cuando comenté a mis amigos que pensaba volver a intentar abrir mi Blog la mayoría opinaba que no era una buena idea, porque ya nadie lee hoy en día y que esto ya no se hacía, un poco curioso y temeroso empecé a buscar y encontré muchos Blogs con un contenido muy interesante.


Lamentablemente muchos de ellos ya no escribían y muy pocos continúan aún. Por eso decidí crear este pequeño espacio para recomendar el contenido de otros blogueros y por qué no, para no olvidarlos. 


La mayoría de los temas de los Blogs recomendados tratan acerca de la vida en Alemania y viajes y debo mencionar que me han inspirado a meterme en este pequeño mundo, no se si también dejaré de escribir, pero si alguien más se anima comparto estos Blogs para tener más motivación.


He decidido compartir sus perfiles de Facebook porque es probable que los dominios caduquen si han dejado de pagarlos y también porque algunos de los dominios no cuentan con certificado de seguridad y muy posiblemente esto conlleve a un problema de redirecionamiento en los buscadores. 





Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Si tienes un Blog y te gustaría compartirlo entonces con gusto lo agregaré a la lista.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluir mi blog en la lista ☺ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por la inspiración y el buen contenido, saludos desde Rosenheim.

      Eliminar